viernes, 3 de febrero de 2017

Capturan a arrebatador de celulares en Santa Teresa del Tuy




Santa Teresa.- Luego que le arrebatara el teléfono celular a una dama  de 33 años de edad, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre cuando realizaban el patrullaje de rigor por la calle López Méndez, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Con respecto a la aprehensión, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, informó que los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado fueron alertados por una multitud de personas, quienes manifestaron que un sujeto acababa de robar el celular a una fémina, dentro de un local comercial.

“Inmediatamente la comisión se trasladó hasta el sitio del suceso y avistaron al sujeto tratando de ingresar a una de las viviendas para esconderse,  lo que generó una persecución que culminó con la captura de Luis Alberto Sánchez Vargas (22)”, dijo.

Señaló que al detenido le incautaron un teléfono de alta tecnología propiedad de la agraviada. “Cuando era trasladado a la estación policial de Santa Teresa del Tuy, dos personas se acercaron a la comisión manifestando que el individuo, en días pasados, también les había quitado sus pertenencias”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

El comisionado aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la población de Valles del Tuy a que denuncien los hechos delictivos de los que son víctimas. “Recuerden que si no hay denuncia no hay delito, no podemos permitir que la impunidad nos siga ganando la delantera, tenemos que trabajar en conjunto para disminuir este tipo de hechos dentro de nuestro estado”, puntualizó.
 
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario