lunes, 6 de febrero de 2017

Policía de Miranda realizó exhibición canina en colegio de San Antonio de Los Altos



Más de 50 niños y niñas de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Los Dolores, ubicada en San Antonio de Los Altos, municipios Los Salias, disfrutaron en compañía de representantes, docentes y personal administrativo de una exhibición realizada por funcionarios de la Brigada Canina de la Policía del Estado Miranda.

Así lo informó el jefe de la referida brigada, supervisor agregado Luis Báez, quien acotó que la demostración fue realizada por los ejemplares Thor y Janko, los cuales exhibieron sus pericias para encontrar sustancias psicotrópicas y objetos de interés policial.

“Los uniformados explicaron a los asistentes las funciones que cumplen los perros durante el trabajo policial, además de dejar en evidencia las habilidades y destrezas que tienen en cuanto a obediencia básica, protección y ataque”, dijo.

“A los estudiantes les gusta ver el trabajo que realizan los perros policías, con ello aprenden todo lo que pueden hacer nuestros perros policías dentro del importante rol de justicia al que estamos llamados. La Invitación es para que las unidades educativas de la entidad se integren a este tipo de encuentros y se beneficien de estas enseñanzas”, acotó Báez.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario