domingo, 5 de febrero de 2017

Policía de Miranda recuperó vehículo solicitado en Caucaguita



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo que se encontraba abandonado en la carretera nacional Petare - Guarenas, específicamente en el sector Ramón Brazón, parroquia Caucaguita, municipio Sucre.

La información fue suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien indicó que durante un despliegue de seguridad realizado por los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado avistaron en el citado lugar un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, placa VBW39V, color rojo, que estaba parcialmente desvalijado.

“Al ser verificado en el sistema de información arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, por el delito de robo, desde el 2 de febrero del presente año. Al automóvil le falta la batería, el neumático de repuesto y el faro delantero izquierdo”, dijo.

Graterol señaló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario