martes, 28 de febrero de 2017

Tras las rejas hombre solicitado por violencia de género



Efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a José Manuel Marón Guzmán, de 37 años de edad, en la avenida principal Rómulo Gallegos, en Boleíta Norte, municipio Sucre, por estar requerido ante la justicia venezolana.

La información la ofreció el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien detalló que los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje cumpliendo con el Operativo Carnaval 2017, cuando visualizaron al individuo, quien tomó una actitud sospechosa y trató de evadirse de los uniformados, por lo que le dieron la voz de alto para proceder a realizarle la debida inspección.

“Al ser verificado a través del sistema de información arrojó que está solicitado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Control del Área Metropolitana, por el delito de violencia en contra de la mujer, desde el 27 de septiembre de 2012, por lo que fue detenido”, acotó.

Graterol relató que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público del Área Metropolitana, con competencia en delitos comunes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario