viernes, 3 de febrero de 2017

Ponen tras las rejas a sujeto que amenazó con arma blanca a funcionarios del Ministerio Público



Por presuntamente intentar agredir con un arma blanca a dos funcionarios del Ministerio Público, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a José Celestino Zambrano, de 57 años de edad, en Cúpira, municipio Pedro Gual.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, informó que los uniformados fueron alertados por varios vecinos, quienes les indicaron de una situación irregular que tenía lugar en la mencionada parroquia, por lo que se dirigieron al sitio para corroborar el hecho.

“Cuando llegó la comisión le indicaron que el sujeto intentó agredir con un arma blanca, tipo machete, a dos funcionarios públicos cuando le fueron a entregar una orden de desalojo, emitida el pasado miércoles 01 de febrero del presente año”, dijo.

En el sitio el organismo de seguridad retuvo una moto marca Suzuki, modelo AX-100, año 2007, color rojo, placa ADP528, la cual se presume es propiedad del agresor”, añadió.  

Rojas relató que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario