jueves, 23 de febrero de 2017

Detienen a hombre que le arrebató celular a dama en Los Teques




Luego de arrebatarle el teléfono celular a una dama en la calle 28 de Octubre, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, un hombre de 24 años de edad fue capturado por efectivos de la Policía del Estado Miranda.

Con respecto a la detención, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y  Patrullaje Ciclista se encontraban en su recorrido rutinario de prevención por la mencionada calle, donde observaron al sujeto forcejeando con la víctima.

“La comisión le dio la voz de alto a Carlos David Velásquez Arias, pero éste al ver a los policías corrió para escaparse, lo que produjo una persecución que culminó con su detención”, agregó.

El comisario manifestó que los efectivos al realizarle la inspección corporal le incautaron al individuo el teléfono celular de la víctima, por lo que fue trasladado hasta la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario