sábado, 11 de febrero de 2017

Policía de Miranda aprehendió a sujeto que hurtó cableado eléctrico


Erick Moisés Ávila Rodríguez, de 27 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras hurtar siete metros del cableado eléctrico perteneciente a uno de los postes del elevado que se encuentra en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el personal de seguridad de la estación del Metro Alí Primera al percatarse de la situación irregular, inmediatamente se comunicaron con la policía estadal con el fin de notificar el hecho delictivo. 

“Los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones se dirigieron al lugar, donde encontraron al sujeto picando los cables de alta tensión con alicate y un exacto. Los efectivos, tomando las medidas de seguridad pertinentes al caso, le dieron la voz de alto, lo aprehendieron y trasladaron a la sede de la Coordinación General, donde quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Púbico”, dijo Robles.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario