sábado, 11 de febrero de 2017

Tras las rejas un joven que golpeó a un oficial de la Policía de Miranda



Un joven, de 18 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda, por el delito de resistencia a la autoridad, tras sostener una actitud violenta y golpear a un oficial del mencionado cuerpo de seguridad. 

El director de operaciones, comisionado jefe, Leopoldo Robles, explicó que la comisión policial se encontraba en la calle principal del sector El Peñón en San Diego de Los Altos, desarrollando un dispositivo especial de seguridad relacionado con la verificación e inspección de ciudadanos, por lo que solicitaban la documentación de identidad a las personas que transitaban por el lugar.

“Cuando los oficiales inspeccionaban a Rodolfo Rafael López Gallardo, éste se lanzó contra la comisión policial y los golpeó con sus puños, resultando lesionado uno de los funcionarios, quien fue trasladado a un centro médico, donde le diagnosticaron escoriaciones superficiales a nivel del antebrazo derecho”, comentó Robles.

Por último, se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para el curso legal del caso. 

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario