viernes, 10 de febrero de 2017

Policía de Miranda aprehendió a hombre solicitado en El Marqués



Durante la implementación de un punto de observación, ubicado entre las avenidas Sanz y Boyacá de El Marqués, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto solicitado por la justicia venezolana. 

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que el hecho se registró cuando los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado verificaban las identidades de los pasajeros de una de las unidades de transporte público que pasaba por el referido lugar.

Entre las personas se encontraba un señor de 65 años de edad, a quien le solicitaron la cédula de identidad. Quedó identificado como Gregorio Cándido Calzadilla, quien fue verificado a través del sistema de información y presentó una solicitud por el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal, extensión Barlovento, desde el 04 de junio de 2012, por un expediente que no indica el delito”, dijo.

Graterol sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana, para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario