viernes, 3 de febrero de 2017

Detenidos dos sujetos cuando intentaban robar un teléfono celular



Dos sujetos señalados de haber amenazado de muerte a un joven de 20 años de edad, para quitarle el teléfono celular, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la calle Miquilen, frente a la Plaza Guaicaipuro de Los Teques.

La información fue suministrada por el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien señaló que los efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones se encontraban en labores de patrullaje por el lugar cuando fueron abordados por un grupo de personas, quienes alertaron que por la citada calle, dos hombres amenazaban con un objeto filoso a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

“La comisión policial se acercó rápidamente a verificar la situación y se percataron de la situación irregular, por lo que dieron la voz de alto a los sujetos, quienes fueron aprehendidos y  quedaron identificados como Gilbert Leoner Colon Verdu (23) y Douglas Eduardo Velásquez Graterol (20)”, dijo.

Por último, Robles indicó que a los detenidos les incautaron un anillo provisto de un metal punzo penetrante y el teléfono celular de la víctima.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario