jueves, 16 de febrero de 2017

Policía de Miranda aprehendió sujeto que portaba una escopeta



Durante un operativo de seguridad en el barrio San Blas, parroquia Petare, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del Estado Miranda, realizaron la aprehensión de un sujeto que llevaba consigo una escopeta

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien indicó que los efectivos desplegaron un operativo por el citado lugar debido a las denuncias recibidas por parte de los vecinos sobre diferentes hechos delictivos.

“Una comisión policial se trasladó al barrio San Blas y activaron un dispositivo de seguridad para verificar a los ciudadanos que transitaban por el sitio. Entre las personas vieron a un joven con actitud esquiva, por lo que le dieron la voz de alto. Quedó identificado como Derbis Johel Crespo Chacoa, de 21 años de edad. Al ser inspeccionado le hallaron un arma de fuego,  tipo escopeta, calibre 16, sin marca visible, con los seriales devastados y tres cartuchos sin percutir, dentro de un bolso”, dijo el comisionado jefe Graterol.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Número 49 de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario