martes, 21 de febrero de 2017

Recuperan camioneta parcialmente desvalijada en Río Chico



Río Chico.- Efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda localizaron en una zona boscosa del sector Los Gringos, en Río Chico, municipio Páez, una camioneta que se encontraba parcialmente desvalijada.

El titular de la DIP, comisionado José Chacón, indicó que los funcionarios realizaban labores de investigación relacionadas al robo de una unidad de transporte público que se había suscitado en el referido sector, cuando avistaron un vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color plata, año 2005, placa AFB-44U, al cual le faltaban los cauchos y la batería.

“La comisión se detuvo para realizar la respectiva verificación en el sistema de información policial, a través de la cual conocieron que la camioneta tiene una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo, desde el pasado 20 de febrero del año en curso, por lo que fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial Número 4”, dijo Chacón.

Señaló que la Fiscalía Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario