sábado, 18 de febrero de 2017

Policía de Miranda capturó a dos sujetos que se habían evadido de los calabozos


Dos sujetos que se habían escapado el 18 de octubre de 2016 de la Sala de Guardia y Custodia ubicada en el Centro de Coordinación Policial N° 5 de la Policía del Estado Miranda, fueron recapturados por efectivos del referido cuerpo de seguridad estadal.
Según lo informó el jefe de la Dirección de Investigación Penal (DIP), comisionado José Chacón, un individuo identificado como José Gregorio Lugo Hernández, de 19 años de edad, fue aprehendido por funcionarios adscrito a su despacho en la avenida Bolívar, adyacente al terminal de pasajeros de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

"Durante labores de investigación por la referida zona avistaron al sujeto, quien al notar la presencia policial trató de evadirla, pero los funcionarios le dieron la voz de alto. Al verificar su identidad corroboraron que Lugo Hernández era uno de los evadidos de la sede policial ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, donde se encontraba detenido por el delito de robo a una unidad de transporte público. 
Por otra parte, informó que de forma voluntaria se entregó en el Centro de Coordinación Policial Número 5,  Juan José Verde, de 20 años de edad, quien también se había fugado en octubre de la referida sede policial donde estaba aprehendido por el delito de robo agravado. 
Ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario