viernes, 17 de febrero de 2017

Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron dos motos en los Valles del Tuy



Santa Lucía.- Dos motos solicitadas por robo fueron recuperadas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en los Valles del Tuy, según lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado Ernesto Rengifo. 

Precisó que una comisión adscrita a la Estación Policial de Santa Lucía, recuperó una moto  marca Keeway, modelo Horse 150, color azul, año 2011, placa AE2H86D, la cual era conducida por un sujeto quien al darle la voz de alto emprendió la huida y se dio a la fuga, dejando el vehículo de dos ruedas abandonado en la calle principal de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

“Trasladamos la moto hasta la sede policial para verificarla a través del sistema de información el cual no arrojó solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, indicó Rengifo.

El jefe policial informó que otra comisión policial recuperó en el sector La Vaquera de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la moto marca Keeway, modelo Horse 150, color azul, año 2012, placa AE0F48M, la cual se encuentra solicitada por el Cicpc de Valles del Tuy, por el delito de robo de vehículo, desde el 16 de junio de 2015.

Ambas motos fueron remitidas a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario