jueves, 23 de febrero de 2017

Policía de Miranda inició Plan Operativo Carnaval 2017



La costa barloventeña, montañas y sitios turísticos del estado Miranda serán resguardados por más de 350 funcionarios de la Policía del Estado Miranda quienes llevarán a cabo operativos especiales, puntos de observación, patrullaje vehicular, motorizado y marítimo, durante el asueto de Carnaval.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el Plan Operativo Carnaval 2017 inicia este viernes 24 de febrero a las doce del mediodía y culminará el martes 28 del mismo mes. Detalló que realizarán un despliegue especial en playas, ríos y principales arterias viales de la entidad.

“Los puntos de observación estarán distribuidos en las subregiones Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas – Guatire, Área Metropolitana y Barlovento, además los funcionarios vigilarán la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la Carretera Panamericana y la Regional del Centro, correspondiente al tramo de nuestra jurisdicción”, dijo.

Igualmente, relató que en la costa mirandina efectuarán recorridos marítimos en los balnearios Cuchivano, Bosque Mar, Tacariguana de La Laguna, Machurucuto, Caño Madrid, Playa Colada, Las Mercedes, Caño Copey y Puerto Tuy. Asimismo, supervisarán la presencia de los visitantes en los ríos más concurridos en estos días de asueto como Birongo, Curiepe, Guayabal, Aricagua – Ceiba, Las Morochas, Araira y El Ingenio.

El comisionado jefe hizo un llamado a los temporadista a visitar las playas aptas para el disfrute de la temporada, a respetar las recomendaciones de las autoridades y también recordó que es necesario cumplir las normas de tránsito para evitar accidentes o situaciones que lamentar.

Robles añadió que durante el Plan Operativo Carnaval 2017, la Policía del Estado Miranda trabajará en coordinación con los funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Mantenimiento y Salud Miranda. “Todos los cuerpos de seguridad del estado Miranda vamos a trabajar coordinadamente para resguardar a las personas durante estos días de descanso”, concluyó.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario