martes, 28 de febrero de 2017

Policía de Miranda localizó unidad de transporte público en Santa Lucía



Durante labores de patrullaje por el sector El Indio, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, dando cumpliendo con el Operativo Carnaval 2017, uniformados de la Policía del Estado Miranda recuperaron una camioneta de pasajeros que fue robada en Petare, la noche del pasado lunes 27 de febrero del presente año.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien manifestó que activaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del autobús marca Encava, modelo Isuzu, color blanco y azul, año 1992, placa AA7588, el cual fue visualizado abandonado en el sector El Indio, por lo que procedieron a verificarlo.

El jefe policial detalló que las averiguaciones arrojaron que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo con amenaza a la vida, desde el 27 de febrero del año en curso, por lo que lo trasladaron a la sede policial para su respectiva reseña.

Rengifo sostuvo que el caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario