miércoles, 8 de febrero de 2017

Detienen a hombre que agredió a fémina en Guarenas



Guarenas.- Por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre, de 43 años de edad, en la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas, municipio Plaza.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que la víctima se acercó hasta la sede del organismo de seguridad manifestando haber sido maltratada por un sujeto identificado como Miguel Marmolet, durante un altercado que se suscitó cerca de su lugar de residencia.

“Una comisión policial la trasladó hasta el centro asistencial cercano donde los doctores de guardia le diagnosticaron hematomas en el muslo derecho, luego procedieron a buscar al agresor”, dijo.

Explicó que al llegar a la urbanización antes mencionada avistaron a Marmolet en el estacionamiento, por lo que la comisión policial le dio la voz de alto, lo aprehendió y lo trasladó hasta los calabozos del organismo de seguridad. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario