miércoles, 1 de febrero de 2017

Capturan a sujeto cuando atracaba a menor de edad en Santa Teresa del Tuy




Santa Teresa del Tuy.- Un hombre, de 21 años de edad, fue capturado en flagrancia por efectivos de la Policía del Estado Miranda cuando despojaba de sus pertenencias, bajo amenaza de muerte, a una adolescente de 14 años.
 
El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, informó que los funcionarios realizaban el patrullaje de prevención por la calle El Carmen de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, donde avistaron a dos sujetos que forcejaban con la menor de edad, mientras la amenazaba con un arma de fuego.

“Inmediatamente le dimos la voz de alto a los malhechores, los cuales corrieron hacia diferentes direcciones. Durante la persecución fue aprehendido uno de ellos, mientras que el sujeto que portaba el arma de fuego logró darse a la fuga” dijo.

A la par de ello, a la víctima la trasladaron hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron escoriaciones en ambos codos.

Rengifo indicó que el detenido fue identificado como Yeison Yoel Rangel Ruiz, a quien le incautaron un teléfono celular marca Samsung, propiedad de la víctima.

“Luego del hecho, un ciudadano se presentó en la estación policial de Santa Teresa de Tuy para denunciar que, días antes, Rangel Ruiz le había quitado sus pertenencias”, acotó.

El jefe policial manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario