miércoles, 1 de febrero de 2017

Policía de Miranda recuperó vehículo robado en El Barbecho




Un vehículo marca Chevrolet, modelo Esteem, color blanco, placa 7A2A7EW, año 2001, fue recuperado por efectivos de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP), en el sector El Barbecho de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el jefe de la DIP, comisionado José Armando Chacón, quien sostuvo que los funcionarios a su mando realizaban labores de investigación por el citado lugar y avistaron a tres sujetos a bordo de dos motocicletas rodeando el carro.

El jefe policial indicó que los hombres emprendieron la huida ante la llegada de los uniformados. Luego procedieron a verificar el automotor a través del sistema de información y arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 30 de enero del presente año, por el delito de robo.

Por último, el comisionado dio a conocer que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario