viernes, 17 de febrero de 2017

Tras las rejas sujeto que intentó hurtar en panadería de Guarenas



Un sujeto de 30 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, cuando intentaba hurtar en una panadería ubicada en la redoma del sector Samán de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien manifestó que el encargado del comercio notó una situación irregular a través de las cámaras de seguridad, por lo tanto se vio en la necesidad de notificar lo ocurrido a los uniformados del cuerpo de seguridad estadal.

“Hasta el lugar se trasladó una comisión policial la cual capturó en flagrancia al sujeto, quien quedó identificado como Evans Ramón Talavera Bello. Llevaba oculto un paquete de tabacos marca Corona, contentivo de nueve unidades y también un arma blanca, tipo cuchillo”, comentó.

La autoridad policial acotó que los trabajadores de la panadería manifestaron que es la tercera vez que Talavera Bello ha cometido este tipo de acto vandálico, pero las primeras dos veces pudo escapar.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, la cual continuará con el curos legal de las investigaciones.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario