viernes, 10 de febrero de 2017

Capturaron a sujeto que robó celular en Los Teques



José Enrique Castillo Palma, de 21 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en el sector El Vigía, Los Teques, municipio Guaicaipuro, por el delito de robo.

Así lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien señaló que los efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaban recorridos por la citada zona, cuando fueron abordados por un joven, de 22 años, quien les manifestó que minutos antes había sido despojado de su teléfono celular, en una unidad de trasporte público, por un malhechor que traía consigo un arma de fuego.

La víctima dio las características físicas del antisocial, seguidamente la comisión policial fue en su búsqueda y lo aprehendió en la parte baja de El Vigía.

“Cuando los uniformados dieron la voz de alto, Castillo Palma, hizo caso omiso y comenzó a correr, sin embargo, los funcionarios lograron alcanzarlo. El malhechor cayó al suelo lesionándose levemente la cabeza”, acotó Robles.

Robles acotó que tras realizarle la inspección corporal al detenido, los uniformados le incautaron una escopeta, calibre 410, color plateado, contentiva de un cartucho calibre .357 sin percutir. Además le incautaron el teléfono celular que le había robado al joven. 

Por último, se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera para las investigaciones del rigor.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario