martes, 1 de julio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A “EL VACA NEGRA” IMPLICADO EN DOBLE HOMICIDIO



Efectivos también recuperaron moto abandonada

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A “EL VACA NEGRA” IMPLICADO EN DOBLE HOMICIDIO 

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (DIEP) de la Policía de Miranda, aprehendieron a un sujeto en la calle principal del sector El Bosque, de la comunidad Rómulo Gallegos de Los Teques, municipio  Guaicaipuro, por estar presuntamente involucrado en un doble homicidio, ocurrido el pasado 26 de julio de 2013, según lo informó el titular de la DIEP, supervisor jefe, José Chacón. 

“La detención se logró gracias a labores de inteligencia que efectuaron los funcionarios en la capital del estado, donde una vez ubicado lo abordaron y lo aprehendieron. El hombre fue identificado como Jorge Luis Canino Carrillo, de 21 años de edad, apodado  “El Vaca Negra”; dijo.

Agregó que el sujeto está implicado en los homicidios de José Erick Márquez Piñango y José Arbenis Galvis Peralta, fallecidos por disparos con arma de fuego en la comunidad donde se capturó a Canino.

Chacón agregó que posteriormente los funcionarios de la Policía de Miranda, coordinaron acciones para remitir al detenido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, para las averiguaciones pertinentes del caso.

En otro procedimiento realizado por  la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda en la comunidad Rómulo Gallegos, sector Lagunetica, municipio Guaicaipuro, fue recuperada una moto que estaba abandonada en la zona.

“Nuestros efectivos se encontraban realizando el recorriendo correspondiente al Cuadrante 10, que está constituido por el sector Lagunetica, donde avistaron al “caballito de hierro”, marca Yamaha, modelo RXS100, color azul, sin placa, por lo cual los funcionarios procedieron a su verificación, en la que se constató que el vehículo presentaba irregularidades en los seriales”.

El jefe policial indicó que la moto fue trasladada a la sede del Cicpc de Los Teques y señaló que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público para las respectivas experticias y averiguaciones.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario