jueves, 22 de enero de 2015

A LA CÁRCEL MICROTRAFICANTE DE CHARALLAVE




Policía de Miranda incautó 75 envoltorios de crack

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, arrestaron a Maikel Yorgenis Benavides Rivas, de 20 años de edad, en el sector Caujarito, en el barrio Santo Domingo, de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por poseer 75 envoltorios de presunta droga, así lo informó el director de Operaciones del ente de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“Nuestros efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando avistaron a Benavides con actitud sospechosa, por lo que  le dieron la voz de alto, para efectuarle la respectiva inspección corporal. Al momento de la revisión se le incautó en el interior de su vestimenta 14 gramos de presunta droga (crack). Enseguida fue detenido y trasladado a la sede policial”, dijo. 

Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para su debido proceso legal.  

Tras las rejas sujeto solicitado 

Asimismo, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1, aprehendieron a Daniel Alejandro Flores Rodríguez, de 20 años, en la avenida Independencia , en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por estar solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial desde el 04 de febrero de 2014, de acuerdo a un expediente que no especifica su delito. El individuo fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

Detenidos par de agresores  

Robles señaló que uniformados de la referida sede policial, detuvieron a Ánderson Alexis Blanco Velásquez (23), en la comunidad Retamal, en la capital mirandina, por presuntamente agredir a una dama de su misma edad. 

“La agraviada fue trasladada a un centro de salud, donde el galeno de guardia le diagnosticó, traumatismo contuso con aumento de volumen y hematoma en la región parietal y región ocular izquierda”, acotó. 

Igualmente, indicó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7, encarcelaron a Raúl Eduardo Aponte Díaz, de 19 años de edad, en el barrio 5 de julio, en Petare, municipio Sucre, por agredir físicamente a dos damas, una de 25 años y una adolescente (17). 

“Ambas féminas fueron llevadas a un centro asistencial, donde el médico de guardia les diagnosticó policontusiones”, detalló. 

Por último, el comisionado jefe manifestó que Blanco fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda, mientras que Aponte pasó a manos de la Fiscalía 131 del Ministerio Público. 

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario