lunes, 12 de enero de 2015

LO ATRAPAN INFRAGANTI TRATANDO DE ROBARSE UNAS BOTELLAS DE LICOR


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía de Miranda, arrestaron a Julio César Seijas Cabriles, de 33 años de edad, luego de ser sorprendido en flagrancia mientras hurtaba artículos de un restaurante, ubicado en el casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
 
Así lo informó el titular de dicho despacho, comisionado agregado Johnnis Araque, quien detalló que recibieron una denuncia sobre el hecho y se trasladaron al lugar, donde capturaron al delincuente cuando intentaba sustraer del interior del local una impresora marca HP y cinco botellas de licor. 

“El antisocial hizo un boquete en la platabanda del establecimiento para ingresar al lugar y poder cometer su fechoría. Afortunadamente lo detuvimos antes que huyera con el botín, gracias a vecinos del sector que nos alertaron acerca del hecho delictivo”, dijo. 

El comisionado agregado indicó que Seijas quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con el debido proceso legal del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario