jueves, 29 de enero de 2015

CAPTURAN A TRES JÓVENES QUE VIAJABAN EN UN CARRO ROBADO CON UN ESCOPETÍN



En otra acción fue hallado un camión abandonado en la encrucijada El Guapo 

CAPTURAN A TRES JÓVENES QUE VIAJABAN EN UN CARRO ROBADO CON UN ESCOPETÍN

Charallave, 29-01-15.- Durante recorridos de seguridad por la autopista Charallave–Caracas, específicamente en la redoma La Peñita, en el municipio Cristóbal Rojas, fue detenido un ciudadano que viajaba en compañía de dos adolescentes en un automóvil robado y armados con un escopetín calibre 16.

La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Johnnis Araque, quien manifestó que los uniformados lograron recuperar el automóvil marca Chevrolet, modelo Malibú, placa, FBO-83H, color azul, año 1982, que era conducido por Luis Enrique Rodríguez Pinzón (18), quien iba acompañado de dos jóvenes de 16 y 17 años de edad.

“Al chequear los seriales del automotor, a través del sistema policial, se comprobó que estaba solicitado desde el pasado 28 de enero de 2015, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy. Asimismo, durante la revisión del vehículo fue hallada un arma de fuego tipo escopetín, calibre 16, oculta del lado del conductor. Por este motivo fueron detenidos los tres ciudadanos y puestos a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público”, dijo.

Araque informó que durante otra acción fue recuperado un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, año 2001, placa NAK-96V, que estaba abandonado en la carretera La Horquilla - La Magdalena, específicamente en la parte alta del sector La Antena, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

“El auto fue hallado impactado contra un poste de alumbrado público, con el retrovisor derecho y vidrio trasero fracturados, el sistema de encendido violentado y un golpe en el parachoques posterior. De acuerdo a las investigaciones preliminares, había sido objeto de un hurto ocurrido el día 28/01/15, en el sector El Campito de Charallave, por lo que fue remitido al Ministerio Público, para que prosiga con las investigaciones pertinentes”, concluyó.

Por su parte, efectivos de la Dirección de Policía Vial, pertenecientes a la División de Patrulleros de Camino, que realizaban recorridos por las arterias viales mirandinas, localizaron en la Carretera Nacional de Oriente, específicamente en la encrucijada de El Guapo, un vehículo de carga pesada abandonado, marca Mercedes Benz, modelo Chapulín LS1534, color blanco, placa 48EGBG.

Iapem Prensa







No hay comentarios:

Publicar un comentario