lunes, 12 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA RESCATÓ A FAMILIA QUE SE AHOGABA EN PLAYA ISLA DE ORO


Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División de Patrullaje Costero de la Policía Vial, realizaron el rescate de cuatro ciudadanos que estaban por perder la vida ahogados en la playa Isla de Oro, ubicada en Río Chico, municipio Páez.
 
Así lo informó el director de dicho despacho, comisario Jesús Eduardo Lamas, quien manifestó que oficiales de Búsqueda y Salvamento que efectuaban recorridos por el balneario, visualizaron a un grupo de personas siendo arrastrados por la corriente hacia aguas profundas y haciendo señales de auxilio, por lo que procedieron a realizar el rescate de los afectados, trasladándolos hasta la orilla para socorrerlos.

“Los ciudadanos recibieron los respectivos primeros auxilios hasta recuperar su estado de salud. Una vez estables, fueron identificados como Mayerly Sayajo Piñango, de 31 años de edad, Alejandro Abrahán Celis Parra (20) y José Luis Celis González (35) y un adolescente de 17 años, los cuales forman parte de un grupo familiar. Seguidamente se les dio una charla informativa acerca de cómo prevenir escenarios de riesgos en las áreas de esparcimiento marino”, dijo. 

Por último, el comisario exhortó a los temporadistas a respetar las señalizaciones de seguridad y mantener identificados los puntos de control de los balnearios, para evitar incidentes que lamentar.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario