martes, 6 de enero de 2015

LO PRIVAN DE LIBERTAD POR GOLPEAR A OTRO HOMBRE CON UNA PALA




También fue aprehendido hombre que agredió a adolescente con un cortaúñas
LO PRIVAN DE LIBERTAD POR GOLPEAR A OTRO HOMBRE CON UNA PALA

Cartanal, 06.01.15.- Por agredir con una pala a un ciudadano de 57 años de edad, fue detenido Walter José Delgado Pérez (45), en el sector La Lagunilla, calle Las Acacias, de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial número 5 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Orlando Chopite.

“Recibimos la información acerca de la agresión y nos trasladamos hasta el lugar para evitar lesiones mayores en los implicados en la pelea. Uno de ellos utilizó una herramienta de construcción, tipo pala, para golpear al afectado, quien fue trasladado por la comisión policial a un centro de salud, donde recibió siete puntos de sutura en la mano izquierda”, dijo.

El jefe policial dio a conocer que la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público será la encargada  de continuar con las averiguaciones del caso.

En otra acción, suscitada en la ciudad de Los Teques, específicamente en el sector Las Peñitas, de la comunidad Guaremal, municipio Guaicaipuro, fue aprehendido Franklin José Rojas Mosqueda (40), por causar heridas en un adolescente de 12 años de edad, con un cortaúñas.

El afectado resultó con una herida abierta en uno de sus dedos de la mano, por lo que fue llevado a un centro médico de la capital mirandina, donde recibió tratamiento. Por su parte el agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario