sábado, 31 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ ADOLESCENTE CON ARMA DE FUEGO

También recuperaron dos vehículos robados

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ ADOLESCENTE CON ARMA DE FUEGO

Guatire 31-01-2015 *- Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 6, detuvieron a un adolescente de 14 años de edad por posesión ilícita de arma de fuego en el sector La Invasión, del municipio Zamora parroquia Guatire.

El director de Operaciones del cuerpo de seguridad estatal, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que el adolescente fue sorprendido en flagrancia cuando portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, contentiva de un cartucho sin percutir.

Por otra parte, el comisionado jefe informó acerca de la detención, por parte de uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 4, de un hombre de 40 años de edad, que responde al nombre de Yordy Morky Nieves Brito, por conducir una moto marca Haojue, modelo HJ150-3, color azul, año 2012, placa AF3I85A,  solicitada por la división Contra Robo y Hurto de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el 12 de octubre del 2013.

“La aprehensión se realizó en la calle Venezuela, adyacente al puente de Río Chico, municipio Páez” indicó la autoridad policial.

En otra acción, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7, recuperaron un vehículo parcialmente desvalijado en la calle Campo Alegre, urbanización Río Tuy de la Trinidad, municipio Baruta.

“Se trata de un automóvil marca Renault, modelo Clío, color azul, placa AA115IG, el cual al ser verificado por el sistema arrojó encontrarse solicitado por el Cicpc de Santa Mónica desde el pasado 27 de enero del año en curso” concluyó.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario