sábado, 10 de enero de 2015

TRAS LAS REJAS SUJETO QUE DISPARÓ CONTRA COMISIÓN DE LA POLICÍA DE MIRANDA

También atraparon a hombre que lastimó a una dama

TRAS LAS REJAS SUJETO QUE DISPARÓ CONTRA COMISIÓN DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Petare 10/01/2015 *- Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7 de la Policía de Miranda lograron capturar a Frank David Brito Rivero, quien sin mediar palabras disparó contra los uniformados que se encontraban, a las dos de la madrugada de este sábado, realizando un punto de control en la entrada de la calle Padre Jesús Misa del sector La Planada, barrio Unión de Petare, municipio Sucre.

El titular del mencionado despacho, comisionado agregado Rafael Graterol, indicó que el sujeto aprehendido, al percatarse de la comisión policial, accionó su arma de fuego. “Nuestros uniformados reaccionaron a tiempo y repelieron el ataque logrando impactar en la región femoral izquierda del sujeto violento”.

Agregó: “uno de los disparos realizado por Frank Brito impactó contra el parabrisas delantero, del lado del chofer, de una de nuestras unidades. En el hecho logramos incautar un arma de fuego 9mm con los seriales devastados”

El sujeto fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito y el procedimiento quedó en conocimiento del Fiscal 83 del Ministerio Público

El jefe policial aseguró que continuarán implementando diversos puntos de control  en la entidad.

En otro procedimiento fue detenido Luis Everto Guerrero Ávila de 34 años de edad por estar incurso en el delito de violencia de género.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, indicó que lograron la aprehensión de Guerrero en el Barrio Jabillito, sector El Mirador, calle Yaguari en Charallave, municipio Cristóbal Rojas luego de ser denunciado de haber agredido a una dama de 26 años.

El procedimiento pasó a manos del Fiscal 26 del Ministerio Público


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario