viernes, 9 de enero de 2015

APREHENDEN A HOMBRE POR RESISTIRSE A LA AUTORIDAD



En otra acción recuperaron vehículo solicitado

José Maikel Negrín Blanco, de 19 años de edad, fue arrestado por la Policía de Miranda, en la vía Colonia Mendoza, sector Anguina, callejón San Diego, municipio Tomás Lander, por oponer resistencia y vociferar palabras obscenas contra  la comisión policial, cuando iba a ser inspeccionado durante un procedimiento de rutina, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado jefe Johnnis Araque. 
 
“Negrín conducía una moto marca Keeway, modelo Horse, color azul, placa AA5G81L, cuando los efectivos le dieron la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso al llamando e intentó huir, abandonado el caballito de hierro. A los pocos metros fue capturado y durante su aprehensión tomó una actitud agresiva y grosera contra los uniformados”, dijo. 

Araque sostuvo que el individuo fue trasladado a la sede policial y remitido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. 

Vehículo solicitado recuperado 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N°5, comisionado agregado Orlando Chopite, indicó que efectivos de su despacho recuperaron abandonada y parcialmente desvalijada, una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color gris, año 1998, placa AA208M, en el sector Brisas de Vista Linda, calle Yaracuy, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. 

“El automotor al ser verificado a través del sistema policial, arrojó una solicitud en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, por el delito de robo, desde el 07 de enero del presente año”, indicó. 

Se conoció que el caso quedó a la orden del Ministerio Público, para las experticias pertinentes. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno







No hay comentarios:

Publicar un comentario