jueves, 29 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA ARRESTÓ A CINCO SUJETOS EN DIFERENTES OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LA ENTIDAD


Funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda, aprehendieron a tres sujetos que habían despojado de su moto, marca Suzuki, modelo GN125, color gris, año 2012, a un ciudadano de 24 años de edad, en el sector Agua Fría, en la Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro, así lo dio a conocer el director de Operaciones del organismo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“Recibimos una llamada telefónica en la cual denunciaban que dos sujetos le robaron la moto a un joven en el lugar antes indicado, al obtener las características de la motocicleta se activó un punto de control frente a la estación policial de la Cortada del Guayabo, en donde sorprendieron a un individuo a bordo del caballito de hierro”, dijo. 

Robles detalló que el individuo fue identificado como Williams José Aldana Vásquez, de 53 años de edad y que gracias a la información que recabaron pudieron determinar que dos sujetos más estaban involucrados en el robo, por lo que se hizo un operativo de búsqueda, el cual resultó positivo, debido a que localizaron a los otros dos delincuentes, cerca del lugar donde ocurrió el hecho, específicamente en el sector El Prado, cuando el dúo se desplazaba en una moto, marca Empire, modelo Speed 200, color roja, año 2013. 

“Los delincuentes fueron trasladados a la estación policial, donde fueron identificados como Argenis José Ruiz Rondón (33) y Ezequiel Rafael Lucero Rivero (24), mientras que el caballito de hierro en el cual se trasladaban, fue remitido a Tránsito Terrestre”, citó.
Se conoció que el caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Asimismo, el comisionado jefe informó que uniformados de la División contra Robo y Hurto de Vehículo del ente de seguridad regional arrestaron en flagrancia a un adolescente de 17 años de edad, cuando despojaba de sus pertenencias a una fémina (38) con un arma blanca en la plaza Miranda de la capital mirandina. 


“Al menor de edad se le incautó un arma tipo destornillador y se logró recuperar la cartera de la víctima. El adolescente fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público”, agregó. 

Tras las reja sujeto solicitado 

Por otra parte, el director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 7 detuvieron a Cristian José Rodríguez Peña, de 27 años de edad, en la carretera vieja Petare – Santa Lucía, municipio Sucre, por estar solicitado ante la justicia venezolana. 

“Rodríguez, al ser verificado a través el sistema policial, arrojó estar requerido por el Juzgado Trigésimo Séptimo de Control Penal del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana desde el 15 de diciembre de 2014, según un expediente que no indica su delito”, acotó. 

Para finalizar, Robles sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público para las experticias correspondientes. 

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario