viernes, 9 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA DECOMISÓ VEHÍCULO ROBADO QUE IBA A SER NOTARIADO



También detuvieron a un violento en Guarenas 

Funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos del Centro de Coordinación Policial Número 6 de la Policía de Miranda, recuperaron una camioneta marca Suzuki, modelo Gran Vitara 4X4, color negra, año 2008, placa AB294DG, que fue llevada a la sede policial de Guarenas, por estar solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
 
Así lo dio a conocer el titular de dicho despacho, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien detalló que un ciudadano, de 22 años de edad, se dirigió a la notaría a registrar el automóvil que había comprado y en el lugar le indicaron que el vehículo estaba solicitado, por ello se dirigió a la sede policial,  donde corroboró la información.

“La camioneta está requerida por el cuerpo detectivesco, subdelegación La Guaira, desde el 27 de febrero de 2004, por el delito de apropiación ilegitima. Recomendamos a toda persona que adquiera un nuevo vehículo cerciorarse que sea de procedencia legal ante los organismos competentes”.

El jefe policial sostuvo que el automotor quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual indicó que fuese remitido al Cicpc, para las experticias correspondientes.

Arrestado agresor de fémina

 Asimismo, Plaza informó que aprehendieron a Jimmy Alexander Tovar Giménez, de 40 años de edad, en el sector II de la Montañita de Gueime, en Guarenas, municipio Plaza, por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama (26).

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro de la localidad, donde el médico de guardia le diagnosticó lesiones en el cuello y la tráquea. Además presentó un hematoma en el tórax y crisis emotiva”, citó.

Señaló que el caso de Tovar pasó a manos de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario