viernes, 23 de enero de 2015

LOCALIZAN UN CARRO Y UNA MOTO A POCAS HORAS QUE FUERON ROBADOS




LOCALIZAN UN CARRO Y UNA MOTO A POCAS HORAS QUE FUERON ROBADOS

Ocumare del Tuy, 22.01.2015.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía de Miranda localizaron en la vía principal del sector Barrialito, en el caserío Uverita de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, un vehículo que momentos antes le fue robado a su propietario en el sector El Calvario, de la mencionada localidad.

El titular del Ccp2, comisionado agregado Johnnis Araque, manifestó que durante los recorridos por el sector, avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, año 2000, placa AEG-01I, que se encontraba estacionado en la vía, con las puertas abiertas, por lo que procedieron a inspeccionarlo. Seguidamente un ciudadano les indicó a los uniformados que el automotor no era de ninguno de los vecinos del lugar.

“Trasladamos el vehículo a la sede policial, donde posteriormente se apersonó el propietario, indicándonos que en horas de la madrugada, cuatro sujetos armados le quitaron el auto mientras se desplazaba por el sector El Calvario de Ocumare del Tuy. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, la cual indicó que el carro fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc)”, dijo.

En otras acciones, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial número 6 recuperaron una moto marca Skygo, modelo SG250GY-7, color naranja, año 2012, placa AG3B47M, que fue dejada abandonada en la vía pública del sector El Araguaney, específicamente en la zona industrial de Cloris, en Guarenas, municipio Plaza.

Se supo que el propietario del caballito de hierro llegó al lugar del hallazgo y le notificó a la comisión que en horas de la madrugada se la hurtaron de su vivienda. El caso quedó en manos de la Fiscalía 5ta Auxiliar del Ministerio Público.

Iapem Prensa /




No hay comentarios:

Publicar un comentario