jueves, 15 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ EN VALLES DEL TUY TRES VEHÍCULOS SOLICITADOS POR ROBO


Funcionarios de la Policía de Miranda que realizaban labores de patrullaje en el sector Pitahaya de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, localizaron dos vehículos abandonados, uno de ellos marca Volkswagen, modelo Crossfox, color verde, placa DCZ40K, año 2008, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque.  
 
“Los efectivos al visualizar este primer auto procedieron a verificarlo a través del sistema policial, el cual arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, desde el 09 de enero de 2015, por el delito de robo”, dijo. 

El jefe policial comunicó que cerca de dicho lugar fue hallada una moto, marca Keeway, modelo Arsen II, color azul, placa AA8H22I, la cual fue dejada en el sitio por sujetos armados que despojaron a un ciudadano de 28 años de edad, de su vehículo, marca Toyota, modelo Corolla. 

Por su parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Orlando Chopite, informó que oficiales de su despacho recuperaron en la urbanización Cartanal, adyacente a la carretera La Raíza, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, un carro marca Ford, modelo Ka, color azul, placa AA862ZN, que fue parcialmente desvalijado y dejado abandonado en el lugar. 

“El automóvil, está requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el pasado 13 de enero del presente año”, acotó. 

Se conoció que los tres vehículos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario