domingo, 18 de enero de 2015

TRAS LAS REJAS 6 SUJETOS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO Y AGREDIR A FUNCIONARIOS POLICIALES



Causaban alboroto a bordo de sus motocicletas

En un punto de verificación de vehículos y ciudadanos, en la avenida principal de El Paso, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a cinco individuos por alteración del orden público, resistencia a la autoridad y por agredir a un uniformado, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“Los sujetos transitaban por la zona a bordo de motocicletas alterando el orden público, por lo que se le dio la voz de alto, para realizarle la debida inspección corporal, en la cual los individuos tomaron una actitud agresiva interrumpiendo las labores de verificación y agrediendo con golpes a los uniformados. Inmediatamente se procedió  al uso progresivo de la  fuerza para calmar el escenario”, dijo.

Villegas detalló que los sujetos quedaron identificados como, Elio Adalberto Lugo Benítez, de 29 años de edad, quien conducía una moto, marca Yamaha, color blanca y roja, placa AL7X35A, Eduardo Antonio López Benítez (32), el cual iba en un caballito de hierro, marca Keeway, modelo Horse 150, color negra, placa AA6G4I, Lenyiste Quevedo Trujillo (23), a bordo de una motocicleta, modelo Horse, color negra, placa AA6K87R, Ángel Esteban Zambrano Oropeza (23) y Kevin Alexander Hidalgo Gil, de 20.

El jefe policial señaló que los individuos fueron traslados a la sede policial y remitidos a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, mientras que las motocicletas quedaron retenidas por Tránsito Terrestre.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que uniformados del cuerpo de seguridad regional, detuvieron a Eyeiber Wladimir Duarte Urdaneta, de 19 años de edad, en la calle principal del barrio La Alcabala, callejón La Baranta, municipio Sucre, por oponerse a ser inspeccionado, agredir a un funcionario y tratar de escapar.

“La efectivos le iban a efectuar la correspondiente inspección, cuando Duarte tomó una actitud agresiva, forcejeando y agrediendo a la comisión para luego tratar de huir. Acción que resultó negativa, debido a que fue arrestado y trasladado al centro de coordinación”, citó.

Graterol sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario