martes, 6 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA DETIENE A JOVEN SOLICITADO EN GUARENAS




En Petare fue hallado un vehículo requerido por robo 

POLICÍA DE MIRANDA DETIENE A JOVEN SOLICITADO EN GUARENAS

Guarenas, 06.01.15.- Un hombre fue detenido en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, específicamente en el sector Valle Verde, del municipio Plaza, luego que funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 6 de la Policía de Miranda, comprobasen que tenía dos solicitudes ante la justicia venezolana.

El titular del señalado despacho de seguridad, supervisor jefe Wilfredo Plaza, anunció que la captura se produjo durante el recorrido que hacen los uniformados por la zona, cuando le solicitaron los documentos personales a Franklin Henrique Fuentes Rodríguez, de 20 años de edad, a fin de corroborar sus datos en el sistema policial.

Agregó que  el hombre resultó estar solicitado por la Fiscalía Décimo Octava del estado Miranda, según expediente de fecha 07 de agosto de 2012 y que también presentó un requerimiento ante el Juzgado Segundo de Control, sección Adolescente del Estado Miranda, extensión Barlovento, desde el pasado 18 de junio de 2014. 

“Ninguno de los dos casos especificaba el delito, por ello el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, para que se haga a cargo de esclarecer los motivos por los que está siendo buscado”, citó.

En más acciones de la Policía de Miranda, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), localizaron abandonado en la calle 37 del barrio El Carpintero, en Petare, municipio Sucre, un vehículo que está solicitado por robo.

El hallazgo se produjo mientras los oficiales realizaban labores investigativas por la zona, donde avistaron un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, de color azul, placa AE007BD, que al ser inspeccionado arrojó un requerimiento en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el 28/12/2014.

Se pudo conocer que el caso de vehículo robado quedó en manos de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario