sábado, 24 de enero de 2015

ARRESTAN A SUJETO QUE AMEDRENTÓ A UNA MUJER CON UNA PISTOLA




También fueron privados de libertad tres agresores de mujeres


ARRESTAN A SUJETO QUE AMEDRENTÓ A UNA MUJER CON UNA PISTOLA


Los Teques, 24.01.2015.- Luis Fernando de la Pava Ramírez, de 38 años de edad, fue privado de libertad, luego de haber amenazado con un arma de fuego, efectuando disparos al aire, en la avenida La Hoyada de Los Teques, a una mujer (31) con la que tiene una medida cautelar sustitutiva de alejamiento.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1 de la Policía de Miranda, comisario Oswaldo Villegas, manifestó que cuando fueron alertados de la situación realizaron un recorrido por la zona y dieron con la ubicación del agresor en el centro comercial Paseo Mirandino, en el municipio Guaicaipuro, donde fue detenido.

“Luego de su aprehensión, el sujeto admitió que quería amedrentar a la joven debido a la medida que le fue impuesta. Posterior a ello, nos hizo entrega de una pistola, calibre 9mm, provista de una cacerina de seis cartuchos y un porte de arma personal, con vigencia hasta el mes de marzo del año en curso”.

Villegas detalló que en otra actuación fue apresado Renys René Álvarez Díaz (27), en la calle principal del sector Los Límites, ubicado en el Km 41 de la carretera Panamericana, municipio Guaicaipuro, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una dama de 31 años de edad.

Caen dos agresores de mujeres

Pr su parte, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2, detuvieron a un hombre identificado como Antonio Jesús Chávez Martínez, de 33 años, por presuntamente ocasionarle a una joven (21), lesiones en el brazo derecho, una herida en la región parietal izquierda, además de un rasguño entre el brazo y el hombro izquierdo.

El titular de esa coordinación,  comisionado agregado Johnnis Araque, comunicó que el arresto del agresor se produjo en el sector Zona 4, de Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas y que la afectada fue llevada a un centro de salud para atender las lesiones que sufrió durante el altercado.

Asimismo, uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 3, del cuerpo de seguridad regional, pusieron tras las rejas a Elías José Díaz Lovera (36), por haber agredido con palabras obscenas a una mujer (24), en la carretera nacional Troncal 9, en el municipio Acevedo.

La Policía de Miranda puso los cuatro casos en manos de las Fiscalías del Ministerio Público correspondientes, para que prosigan con el curso legal de las investigaciones.

Iapem Prensa /





No hay comentarios:

Publicar un comentario