martes, 20 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO ROBADO EN LAGUNETICA


En otra acción arrestaron a hombre solicitado por la justicia desde el 2008

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda localizaron durante labores de patrullaje, una camioneta marca Jepp, modelo Grand Cherokee, color azul, año 2010, placa ABO22WV, en la comunidad Lagunetica, sector Las Colinas, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los funcionarios al percatarse del automóvil abandonado y parcialmente desvalijado, procedieron a realizarle la respectiva verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que está requerido desde el 18 de enero del presente año, por la subdelegación del Distrito Capital, por el delito de robo automotor. 

Hombre solicitado detenido 

Asimismo, uniformados de la Brigada Ciclista del cuerpo de seguridad  regional, aprehendieron a Eduardo Rafael Martínez Vera, de 28 años de edad, en el sector  Pan  de Azúcar, en la capital mirandina, por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana. 

“Martínez transitaba por la zona cuando los efectivos le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal y verificar sus datos en el sistema, el cual arrojó un requerimiento por el Tribunal 16 de Control Militar de Barcelona – Lecherías, con fecha del 15 de octubre de 2008, que no especifica el delito”, acotó. 

Villegas señaló que ambos procedimientos pasaron a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal. 

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario