viernes, 16 de enero de 2015

ADOLESCENTE ES DETENIDO POR AGREDIR A SU MADRE Y A COMISIÓN POLICIAL


Durante labores de patrullaje por la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un adolescente, de 15 años de edad, que agredió a su madre (35), en la plaza de la estación del Metro Guaicaipuro, cuando su progenitora le llamaba la atención, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Nuestro efectivos, al percatarse del altercado que protagonizaba el menor de edad, se acercaron para controlar la situación. En ese instante el joven tomó una actitud violenta en contra de los uniformados y agredió a uno, rasgándole el uniforme. Inmediatamente se procedió  al uso progresivo de la  fuerza para calmar el escenario”, dijo. 

Villegas detalló que el joven fue detenido y trasladado a la sede policial, para ser remitido a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

“La violencia no debe ser una opción para resolver los inconvenientes familiares. Si no puede controlar una discusión acuda a las autoridades para evitar ponerse en riesgo u ocasionar uno. De esta forma estará evitando situaciones que lamentar”, concluyó.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario