miércoles, 7 de enero de 2015

PONEN PRESO A DOS SUJETOS QUE ROBARON CELULAR A ADOLESCENTE EN LA HOYADA



Localizan par de automóviles abandonados en Charallave y Cúa

PONEN PRESO A DOS SUJETOS QUE ROBARON CELULAR A ADOLESCENTE EN LA HOYADA

Los Teques, 07.01.15.- Un hombre identificado como Yolme Josué Díaz Rangel, de 18 años de edad y un adolescente de 17 años, fueron privados de libertad, luego de despojar de su teléfono celular a un joven (17), que se encontraba en la avenida La Hoyada, frente a un conjunto de tiendas de mismo nombre, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular del Centro de Coordinación Policial número 1 de la Policía de Miranda, comisario Oswaldo Villegas, detalló que funcionarios de su despacho que realizaban patrullaje vehicular por el mencionado sector acudieron al lugar de los hechos y siguieron la ruta de escape de los maleantes, los cuales fueron capturados por la comisión a poco metros.

“Una vez más, la constante presencia de nuestros funcionarios en las calles ha permitido aprehender a personas que andan atentando contra la seguridad de la colectividad. En esta oportunidad recuperamos el teléfono de la víctima, marca BlackBerry, modelo Curve”, citó.

Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio de Público.

En otras acciones de la Policía de Miranda, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 2, localizaron abandonado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa AC543ZA, en la urbanización Arichuna de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

De acuerdo al titular del Centro de Coordinación Policial número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, el automóvil se encuentra requerido por la sub delegación El Llanito del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el pasado 05 de enero de 2015, por el delito de hurto.

Añadió que también recuperaron un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, año 2007, color plata, placas BCA-59T, que fue dejado abandonado en la calle principal del sector La Vega, frente a residencias El Paseo, en Cúa, municipio Urdaneta. Al lugar se presentó la dueña, quien dijo a los uniformados que sujetos por identificar se lo sustrajeron de su casa y llegó al sitio gracias al sistema satelital que posee el carro.

El jefe policial manifestó que ambos casos serán investigados por la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario