sábado, 17 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ EN TIEMPO RÉCORD CAMIONETA ROBADA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS



En otra acción detuvieron a hombre solicitado

En tiempo récord, la Policía de Miranda recuperó una camioneta, marca Toyota, modelo Merú, color gris, año 2007, placa AA827DU, la cual había sido robada en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, a una dama, de 24 años de edad, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“Recibimos una llamada telefónica, denunciado el robo de un vehículo. Por lo que de inmediato se realizó un operativo de búsqueda por Los Altos Mirandinos, acción que resultó positiva, debido que fue localizada en la urbanización El Barbecho de Los Teques, municipio Guaicaipuro”, dijo.

Villegas detalló que la comisión policial al visualizar el automóvil con las características suministradas, procedió a inspeccionarlo para asegurarse que fuese el vehículo reportado, el cual quedó a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, para las experticias correspondientes.

Arrestado sujeto solicitado

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que uniformados de su despacho, detuvieron a Ronald Antonio Alemán Núñez, de 25 años, en la avenida Río de Janeiro, en la entrada del barrio Brisas del Llanito, en Petare, municipio Sucre, por encontrarse solicitado.

“Alemán, transitaba por la zona, cuando efectivos le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva verificación a través del sistema policial, la cual arrojó estar requerido por el Juzgado Vigésimo Noveno del Control Penal del Área Metropolitana, desde el 09 de octubre de 2014, sin especificación de delito”, citó.

El comisionado agregado, indicó que el individuo fue trasladado a la sede policial y remitido a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario