sábado, 3 de enero de 2015

ATRAPAN A TRES JÓVENES CUANDO INTENTABAN HUIR CON BOTÍN DE ZAPATOS HURTADOS



Dos agresores de mujeres fueron detenidos en otras acciones 

ATRAPAN A TRES JÓVENES CUANDO INTENTABAN HUIR CON BOTÍN DE ZAPATOS HURTADOS 

Guarenas, 03.01.15.- Johnny Jesús Sandoval (28) y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 6 de la Policial de Miranda, luego de haber hurtado doce pares de zapatos de una tienda ubicada en la zona industrial de Guarenas, en el municipio Plaza.

Así lo dio a conocer el titular del mencionado despacho, supervisor jefe, Wilfredo Plaza, quien manifestó que recibieron información acerca de un grupo de personas que habían entrado a un establecimiento y hurtaron zapatos de diferentes marcas.

“En los recorridos de seguridad por la zona del suceso, específicamente en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, frente a la redoma Los Muchachos, avistamos a un grupo de doce personas, quienes al escuchar la voz de alto, se dispersaron hacia diferentes lugares. Durante esa acción los detenidos derraparon contra el piso cuando intentaban escapar, lo que facilitó su captura y la recuperación del lote de calzados”.

Plaza manifestó que llevaron a los detenidos al Pronto Socorro de la ciudad, para atender las raspaduras que sufrieron cuando se cayeron y agregó que el caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Durante otro procedimiento realizado en la urbanización Ciudad Casarapa de Guarenas, fue detenido Tulio José Varela, de 43 años de edad, por presuntamente agredir física y verbalmente a una mujer (30), a la que ocasionó hematomas en el pómulo.

El jefe policial anunció que la joven fue atendida en un centro de salud, mientras que el agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público.

También por el delito de violencia de género, fue privado de libertad Julián Alberto Rojas Estruvinger (48), quien fue señalado de haber maltratado a una dama (44), durante un altercado ocurrido en el sector El Clavelito de la comunidad Guaremal, en Los Teques.

La fémina resultó con hematomas y heridas con forma circulares en el miembro superior derecho, además de una lesión en miembro superior izquierdo de aproximadamente 8 centímetros.

Se supo que el caso del violento será llevado por la Fiscalía Segunda Auxiliar.

Iapem Prensa





No hay comentarios:

Publicar un comentario