lunes, 12 de enero de 2015

TRAS LAS REJAS PAR DE HAMPONES QUE ASALTARON UNIDAD COLECTIVA EN GUARENAS



En el hecho fueron recuperadas dos armas de fuego

Durante labores de patrullaje por la avenida principal de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, municipio Plaza, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a dos sujetos que acababan de atracar a una unidad colectiva, usando armas de fuego, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza.
 
“Nuestros efectivos fueron abordados por las víctimas del suceso, quienes indicaron las características físicas de los maleantes y la dirección que tomaron cuando huyeron del sitio. Enseguida se efectuó un operativo que resultó positivo, debido que se logró la captura de los individuos, cerca del lugar, cuando los antisociales pretendían ingresar a otra unidad de transporte, presuntamente a cometer un nuevo hecho delictivo”, citó.

El primer delincuente fue identificado como Jardwin Enrique Flores Adellan, de 19 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, calibre .38, sin seriales visibles, la cual contenía en su interior cinco municiones.

“El otro detenido es Davier Enrique Acosta Cárdenas, de 26 años, de nacionalidad colombiana, quien portaba una pistola calibre .38 con su respectivo cargador, el cual contenía una bala sin percutir. El armamento está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, desde el 10 de junio de 2005”, dijo.

 Plaza detalló que durante la acción policial, los uniformados también recuperaron un bolso de color negro, el cual contenía un monedero y una billetera de caballero, la cual tenía la cantidad de seiscientos ochenta y dos (682) bolívares en efectivo.   

El jefe policial sostuvo que el procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para las experticias correspondientes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario