domingo, 4 de enero de 2015

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ TRES VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ TRES VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Ocumare del Tuy, 04.01.15.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 4 de la Policía de Miranda, que realizaban recorridos preventivos por Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, a la altura del sector La Cabrera,  localizaron un vehículo marca Dodge, modelo Ram, tipo van, año 1975, color blanco, que no presentaba registros en los cuerpos de seguridad.

El director de Operaciones del ente policial estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, comunicó que el automotor fue dejado abandonado y totalmente desvalijado en el lugar, por lo que fue trasladado en grúa hasta la sede del organismo.

El jefe policial detalló que durante recorridos por el sector Siempreviva, de la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, recuperaron un automóvil  marca Chevrolet, modelo Malibú, placa ACJ-51A, que de acuerdo a las investigaciones preliminares presuntamente habría sido usado para cometer robos.

"El automotor está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en los Valles del Tuy, desde el pasado 25 de diciembre de 2014, por el delito de robo de vehículo", dijo.

Agregó que los dos hallazgos fueron notificados a la Fiscal Vigésima Tercera del Ministerio Público, para que se encargue de las averiguaciones correspondientes.

Por último, Robles dio a conocer que en la entrada de la urbanización Los Duraznos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue hallado abandonado y parcialmente desvalijado un auto marca Ford, modelo Ka, año 2005, color azul oscuro.

De acuerdo al comisionado jefe, el vehículo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.


Iapem Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario