jueves, 1 de enero de 2015

DETIENEN A HOMBRE SEÑALADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA ADOLESCENTE DESDE QUE TENÍA 9 AÑOS DE EDAD

DETIENEN A HOMBRE SEÑALADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA ADOLESCENTE DESDE QUE TENÍA 9 AÑOS DE EDAD

Charallave, 01.01.15.- En la calle Cacique Terapaima, sector Campo Elías de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, un hombre de nacionalidad colombiana, señalado de abusar sexualmente de una adolescente desde que tenía 9 años de edad.

El titular del Centro de Coordinación Policial número 2, comisionado agregado, Johnnis Araque, relató que recibieron la denuncia y se trasladaron al lugar para corroborar el suceso, en el que presuntamente una adolescente de 14 años de edad había sido forzada a mantener relaciones sexuales con un hombre que la amenazaba de muerte.

"Por el hecho, hemos aprehendido a Edison Bolaños Terán, de 48 años de edad, quien fue sorprendido por familiares de la víctima cuando cometía actos lascivos contra la agraviada. De acuerdo a la información recabada en el sitio, el hombre había estado abusando de la adolescente desde que tenía 9 años de edad, amenazándola de matarla si contaba lo que ocurría", dijo.

Terán fue agredido por personas que le reclamaban acerca del abuso que había cometido. Posteriormente fue trasladado por la comisión al Pronto Socorro de la localidad, donde recibió dos puntos de suturas en la boca. Luego fue llevado a la sede policial, donde quedó privado de libertad.

Araque informó que la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público será la encargada de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar el curso legal del caso.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario