jueves, 1 de enero de 2015

ENCARCELAN A DOS HOMBRES QUE HURTARON LOCAL DE CELULARES EN GUARENAS

ENCARCELAN A DOS HOMBRES QUE HURTARON LOCAL DE CELULARES EN GUARENAS

Guarenas, 01.01.15.- La Policía de Miranda puso tras las rejas a dos sujetos que hurtaron una tienda localizada en la calle El Comercio de Guarenas, municipio Plaza, a la que ocasionaron daños para ingresar y de la que sustrajeron 30 teléfono celulares, 2 computadoras y una impresora.

La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial número 6, supervisor jefe, Wilfredo Plaza, quien anunció que la captura de los sujetos se produjo cuando funcionarios que realizaban patrullaje por el mencionado sector, avistaron a un par de individuos y los detuvieron preventivamente para inspeccionarlos.

"Cuando informamos a los uniformados de la patrulla acerca del atraco, ellos comenzaron a interrogar al dúo sobre el hecho, notándolos nerviosos. Seguidamente los trasladaron a la tienda, donde fueron identificados gracias a las grabaciones de seguridad del local", dijo.

Plaza comunicó que los malhechores  fueron identificados como Robert David Castillo González, de 20 años de edad y Jefferson Saúl Pérez Rojas (32), quienes  pertenecen a la banda de Los Topos, dedicada al hurto de comercios de la zona.

"Los detenidos se ganaban la confianza de las personas realizando trabajos como soldaduras, demolición, entre otros. Pasaban por los establecimientos haciendo amistad con los trabajadores de las tiendas. Luego, en la noche, abrían un boquete con sus herramientas de trabajo para hurtar los artefactos y productos de las tiendas".

Se pudo conocer que la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público será la encargada de proseguir con las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario