lunes, 26 de enero de 2015

DOS VEHÍCULOS SOLICITADOS FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA DE MIRANDA



En otra acción resultó aprehendido hombre agresivo

Durante labores de patrullaje por el sector dos del barrio San Blas, en Petare, municipio Sucre, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7, localizaron un vehículo abandonado, marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placa AA784AL, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo, así lo dio a conocer el director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles.  
 
“Durante la revisión del automotor, los efectivos comprobaron que estaba requerido desde el 20 de enero del año en curso. Seguidamente fue trasladado a la sede policial y quedó a la orden de la Fiscalía Septuagésima Primera del Ministerio Público, la cual indicó que fuese remitido al Cicpc para las averiguaciones correspondientes del caso”, dijo.  

Asimismo, uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 2, recuperaron una moto marca Suzuki, modelo AX-100, color negra, año 2008, placa AA2N41A, la cual fue abandonada en el sector Barrio El Carmen, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, por un par de sujetos que se dieron a la fuga cuando visualizaron a la comisión policial.

“El caballito de hierro fue verificado a través del sistema policial, el cual no arrojó ninguna información de interés criminalístico, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que remitieran el vehículo a Tránsito Terrestre”, citó.

Detenido agresor de fémina en Los Teques

Por otra parte, Robles informó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1, aprehendieron a José Antonio Cortez González, de 32 años de edad, en la comunidad La Matica, sector La Colina, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por presuntamente haber agredido físicamente a una dama (25).

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en el sector El Vigía, de la capital mirandina, donde el médico de guardia le diagnosticó hematomas en el hemitórax izquierdo, miembros superiores. Además la joven presentó limitación funcional del hombre izquierdo”, acotó.

Robles sostuvo que el caso de Cortez, pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario