martes, 13 de enero de 2015

ARRESTADO SUJETO SOLICITADO DESDE EL 2008


En otra acción fueron recuperados dos vehículos 

En un punto de verificación de vehículos y ciudadanos, ubicado en la carretera Cúa – San Casimiro, a la altura de la urbanización Las Aves, municipio Urdaneta, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Pedro Ramón Castillo Castillo, de 42 años de edad, por estar solicitado por la justicia venezolana, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado, Johnnis Araque. 
 
“Nuestros efectivos le dieron la voz de alto, cuando transitaba por la zona, para efectuarle la respectiva inspección corporal y chequearlo a través del sistema policial, el cual arrojó que estaba requerido por el Juzgado 42 de Control de Caracas, desde el 8 de julio de 2008, de acuerdo a un expediente que no especificaba su delito”, dijo. 

Araque señaló que Castillo fue trasladado a la sede policial y pasó a manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal. 

Vehículos recuperados 

Por otro lado, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que uniformados de su despacho localizaron un vehículo abandonado, marca Chery, modelo Orinoco, color rojo, placa AH138RM, año 2012, en la calle Sucre del barrio Mirador del Esté, en Petare, municipio Sucre, el cual está solicitado por la policía científica. 

“Al momento de ser verificado, se constató que está requerido por la División de Investigaciones Contra Robo y Hurto del Vehículos del Cicpc, desde el 12 de enero del presente año, por el delito de robo”, señaló.

Graterol detalló que el automóvil quedó a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana.  

Asimismo, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N°6, adscritos al equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, recuperaron un auto, marca Ford, modelo Fiesta Power, color negro, placa AA498XE, que fue abandonado en el sector La Guairita, en Guarenas, municipio Plaza.
 
El hallazgo fue notificado ante el Ministerio Público, para que prosigan con las investigaciones correspondientes. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario