jueves, 4 de junio de 2015

A la cárcel por agredir a comisión policial en Santa Lucía


En otras acciones recuperaron una moto abandonada


Santa Lucía.- Un hombre de 39 años de edad, fue puesto tras las rejas  por funcionarios de la Policía de Miranda, por agredir a física y verbalmente a una comisión del organismo de seguridad estadal, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

El jefe de Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, informó que el hombre se presentó a la sede, luego de haber sido denunciado por una dama por presuntamente haberla maltratado físicamente.
  
“El detenido comenzó a vociferar palabras obscenas e intentó golpear a uno de los efectivos cuando le informaban de la medida de protección en favor de la víctima, por lo que se procedió a su detención inmediata”, dijo.

El jefe policial destacó que el hombre fue identificado como Jhonny Alexander Barrios Acosta, quien quedó a orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

 Recuperan vehículo

En otras acciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 6 recuperaron una moto Keeway, modelo Arsen II, color azul, año 201, la cual se encontraba abandonada en la urbanización Manuel Martínez, sector 03, de Guarenas, municipio Plaza. El Ministerio Público estará a cargo de las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento  

No hay comentarios:

Publicar un comentario