viernes, 26 de junio de 2015

Policía de Miranda recuperó tres vehículos solicitados por robo



 Los Teques.- Un vehículo marca  Mitsubishi, modelo Lancer, color  rojo, placa AEK52X, solicitado por robo desde el pasado 24 de junio, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue recuperado por la Policía de Miranda en Altos Mirandinos.

Así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que el carro fue localizado en sector La Colina de Lagunetica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde  fue visualizado por efectivos que realizaban recorridos preventivos.

En otra acción, fue hallada una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color plata, año 1992, placa XUG-705, en el sector Candelero de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.  El automotor le fue robado a un ciudadano, de 43 años de edad, horas antes, en la referida localidad mirandina.

Por último, destacó que una comisión policial que patrullaba la parroquia Caucagüita, en el municipio Sucre, localizó un vehículo marca Chevrolet, modelo Captiva, año 2008, color beige, placa AHA90J,  el cual está solicitado por el cuerpo detectivesco, desde el 25 de junio de 2015, por el delito de robo.

El jefe policial manifestó que los casos de los automotores fueron remitidos a las Fiscalías correspondiente del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González



No hay comentarios:

Publicar un comentario